La Regla 2 Minuto de Jenas



Los centros de belleza son una gran opción para depilarse pero, muchas veces, no tenemos el tiempo o las ganas de pedir cita, desplazarnos e invertir un tiempo que, a lo mejor, no tenemos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Brochón de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de heroína, es especial para pieles normales/barbas duras o medias. Altura del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango de plástico inyectado.

Pincel de afeitar hecha a mano con 100 % de puro pelo de tejón auténtico. Brocha suave con una capacidad de absorción excelente de agua.

Ir a la siguiente diapositiva - Ahorra en Recambios y accesorios para afeitadoras y depiladoras eléctricas

Recortador de acomodaticio montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote consumado. - Indicador de cazos de 1 nivel y de cerco para viajes. - 30 min de uso inalám. - Doctrina de cuchillas ComfortCut.

El pelo de tejón punta de plata absorbe más agua, por lo que hace error menos champú para que éste haga espuma.

La característica de las cerdas de cerdo salvaje, conocido asiduamente como Jabalí, es que suelen ser congruo rígidas aunque con el paso del tiempo se puedan suavizar las puntas de las cerdas.

Actualmente, en la fabricación de los productos Vie-Long, combinan tecnología moderna con un cuidadoso proceso artesanal que fortalece la marca y le da prestigio a los productos en el mercado nacional e internacional.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Puedes percibir más acerca del tipo de pelo Recursos adicionales de tejón en la parte inferior de la página. Brindamos una respaldo total, tenemos una política de devolución simple y el emisión es gratis.

Como norma podemos opinar que las mejores brochas de afeitar están fabricadas con pelo de Tejón. Esto es Campeóní puesto que el pelo de tejón tiene una de las mayores capacidades para absorber y retener el agua.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *